inicio Sistema circulatorio
controldepeso


 
El sistema circulatorio es un medio de transporte denutrientes y oxigeno a todos los tejidos corporales y también remueve de estostodos los desechos y el dióxido de carbono, productos del metabolismo.

Estesistema contiene cuatro componentes: sangre, como medio de transporte; vasossanguíneos y linfáticos, como la red de distribución; y el corazón que es elmecanismo de bombeo. El sistema circulatorio es accesorio al sistemarespiratorio en el transporte de oxigeno.

sistemacirculatorio
sistemaendocrino
sistemanervioso
sistemaoseo
ninos
contacto
ganadinero
legal
 

Complete

Heritage se complace en presentar Complete, un suplemento superior y balanceado con más de 40 vitaminas, minerales y hierbas en una base con la coenzima Q10, enzimas digestivas, bioflavonoides y rosa canina (escaramujo).
 
Nuestros cuerpos son fábricas químicas muy complejas que realizan millones de funciones cada día. Este organismo complejo necesita los componentes apropiados de nutrición todos los días para realizar sus funciones adecuadamente. Heritage Complete está diseñado para ayudar a proporcionar estos nutrientes como adición a una dieta saludable.


Magnet

!Ahora con Liposan Ultra TM!
Este lanzamiento extraordinario de nuestra línea de productos para la pérdida de peso, está diseñado para hacer una reducción significativa en la absorción de grasas dietéticas y aumentar la pérdida de libras sin hacer un gran cambio en la dieta.
 
Básicamente, el principal ingrediente activo de Heritage Magnet es el Extracto de Fibra Marina (EFM), que es una ligadura para la grasa. En términos químicos es un amino polisacárido que tiene la habilidad de “ligar” los lípidos en el estómago y convertirlos en una masa blanda antes de que sean absorbidos por el sistema digestivo en la sangre.
Heritage Magnet es muy útil para aquellas personas con sobrepeso, como también para aquellos quienes simplemente desean reducir el porcentaje de grasa absorbida para una mejor salud.


Memory Plus

!Suplemento a Base de Ginkgo!Con hojas de Ginkgo recolectadas a mano de árboles cuidadosamente cultivados. Tres tabletas proveen 120 mg de Ginkgo Biloba puro.
 
Heritage Memory Plus es un producto revolucionario hecho con extracto de hojas de ginkgo biloba de calidad superior, y mejorado con Choline, Inositol y complejo de vitaminas B. Nuestro ginkgo biloba viene exclusivamente de Japón.
 
Este extracto ha sido estudiado en más de 240 pruebas clínicas. Grupos usando Ginkgo Biloba han mostrado en término corto un mejoramiento magnífico de la memoria comparado con grupos usando placebo.
 
Ginkgo Biloba no es solamente para las personas adultas o mayores, es para cualquier persona que desee mejorar su calidad de vida. También ayuda en la salud de la circulación, proporciona nutrientes para ayudar en la salud del sistema nervioso y también es un poderoso antioxidante.


Omega 3

!Una Mejor Circulación !Acidos grasos esenciales que establecen un nuevo nivel de pureza, estabilidad y alta potencia de lípidos marinos. Ahora en cápsulas de gel cubiertas de “entérico” para una mejor absorción y sin el desagradable sabor a pescado.


Platinum

Se ha demostrado que el Proanthocyanidins Oligomeric (OPC’s) proveído por los extractos de las semillas de uva y corteza de pino de Heritage Platinum son 20 veces más efectivos que la Vitamina E combatiendo los radicales libres.
 
Estos radicales libres provienen de procesos químicos naturales del cuerpo, grasas no saturadas, químicos tóxicos, humo y otros polullentes. Los antioxidantes son cazadores de radicales libres que protegen el cuerpo atrapándolos y eliminándolos.
 
Heritage Platinum verdaderamente ayuda al cuerpo a combatir los ataques de sustancias no puras y toxinas de nuestro cuerpo.